Documento sin título

EL CLUB


Iguanas Rugby Club se encuentra constituído por un plantel superior integrado por Primera divisón y Reserva, que compite en la Primera C de la Unión Cordobesa de Rugby, cuyo objetivo para 2016 es clasificar al Súper Ocho B, torneo Oficial de la UCR, en dónde se competiría con algunos equipos de primera división.

El Club también cuenta con un grupo de Juveniles, quiénes éste año ingresarán a la competencia, en un campeonato propio de su categoría.

Hace varios años, se trabaja en la categoría Infantiles. El club tiene como meta, formar cada vez más divisiones menores (infantiles y juveniles), con el fin de garantizar futuros jugadores que lleguen a Primera división con varios años de formación y un fuerte sentido de pertenencia al club.

El deseo de IRC es diseminar entre los chicos la semilla de un deporte único, en el que el respeto, el compañerismo, la humildad y el esfuerzo se encuentren por encima de todo lo demás, que prioriza la solidaridad y el espíritu de equipo sobre la competencia, que transmite valores que ayudan a formar personas, no sólo deportistas.

Es intención del club sumar como actividad a desarrollar el Jockey Femenino en un futuro cercano.

Las perspectivas a futuro, por el interés despertado en nuestros resultados y el buen rendimiento, nos hace prever un notable crecimiento. Hoy en día, nuestro club, es un punto de referencia que siguen un gran número de deportistas debido a los resultados, crecimiento, filosofía del club.

Iguanas Rugby Club es un orgulloso promotor del deporte en nuestra región.