Documento sin título
27-8-2018
Iguanas ganó en el clásico
Nuevamente ganó frente a Las Águilas y clasificó primero en la zona.
Se disputó la última fecha de la zona amarilla del Torneo Emergentes, dónde el plantel superior se impuso por 22-7 en el clásico frente a Las Águilas de General Deheza como local.

El partido se jugó cómo deben jugarse los clásicos; lo importante era ganar para finalizar primeros en la zona y acceder a jugar por el oro del Torneo.
En el primer tiempo Iguanas demostró una gran actitud en defensa, eliminando toda chance de la visita por llegar al ingoal local y supieron aprovechar la única chance clara de try. Pablo Gallardine fue el encargado de apoyar el primer try del partido.
El primer tiempo finalizó 5-0.

En el segundo tiempo Iguanas salió a definir el partido, pero la visita logró ponerse en ventaja rápidamente con un try-penal.
Los minutos pasaban e Iguanas no lograba doblegar la defensa de Las Águilas.
Promediando el segundo tiempo llega el try de Jonathan Yogna y Marcos Díaz suma dos puntos más para pasar a ganar por 12-7. Unos minutos después un penal a favor convertido por Marcos Díaz amplía la diferencia a 15-7.
Iguanas no se conformó con el resultado y continuó atacando para llegar a anotar el tercer y último try del partido por intermedio de Joaquín Deinguidard. Marcos Díaz nuevamente convierte y el árbitro da por finalizado el encuentro.
De ésta manera Iguanas mantuvo el liderazgo en la zona para jugar por el oro del Torneo.

Tabla de posiciones

Iguanas 34 pts *
Los Murciélagos R.C. 33pts *
Águilas 20 pts
Halcones Negros 9 pts
Los Gorilas 0 pts

*Clasificados para jugar por el oro del Torneo Emergentes 2018