Documento sin título
29-10-2018
Subcampeones Zona Sur
El plantel superior perdió la final frente a Ranqueles
Luego de empatar la primera final como visitante, el plantel superior perdió de local por el oro de la zona sur del Torneo Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby, 19 a 16 frente a Ranqueles de Laboulaye.

Fue un partido trabado, en donde no hubo un dominador claro del juego, con muchos errores de manejo de pelota por parte de los dos equipos y con pocas oportunidades para anotar.

En el primer tiempo Ranqueles comenzó poniéndose en ventaja por intermedio de dos penales. Iguanas descontó con un penal y promediando la primera etapa logra 7 puntos con un try penal para ponerse en ventaja. 
Luego de la salida de mitad de cancha, Ranqueles logra anotar rápidamente un try aprovechando la desconcentración de Iguanas para ir al entretiempo en ventaja por la mínima 11 a 10.

En el segundo tiempo Iguanas manejó un poco más el juego.
Otro penal a favor de Ranqueles amplió la diferencia, pero rápidamente Iguanas anotó dos penales consecutivos para pasar al frente por 16 a 14 promediando el segundo tiempo.

Faltando 3 minutos para el cierre del partido, una mala decisión de Iguanas permite a Ranqueles tapar una patada cerca de mitad de cancha y lograr anotar el try que cerró el encuentro y les dio el campeonato.

Felicitamos a Ranqueles de Laboulaye por lograr el campeonato.